Un año más que llega a su fin, mañana finaliza el 2011.
De los tres propósitos que puse en la entrada 2011 he cumplido con todos.
Finaliza un año en el que he tenido que decir adiós a algunas cosas y elegir otras. Como abandonar el instituto en el que he estado cinco años y he conocido a buenas personas, pero eso solo significa que la vida sigue y poco a poco tenemos que ir despidiéndonos de las cosas.
Tuve que elegir entre elegir un bachillerato de artes escénicas o un grado medio de auxiliar de enfermería, ya que no me cogieron en el grado medio no iba a perder la plaza del bachillerato y ¿por qué no intentarlo? Si no lo elegía iba a estar un año sin estudiar absolutamente nada y sin hacer nada ya que apenas hay trabajo. Pero ese bachillerato es una cosa completamente diferente a lo que mis compañeros y yo nos pensábamos que iba a ser. Al principio de curso estaba completamente nervioso ya que por mi timidez veía que me iba a costar entablar nuevas amistades pero con el paso del tiempo no ha sido ningún problema.
Este 2011 también he tenido que decir adiós a una saga de película que me han acompañado durante una década Harry Potter. Pero decir adiós a una buena saga también sirve para dar la bienvenida a otra nueva "Los Juegos Del Hambre", que después de leer los libros estoy seguro de que va a ser un éxito.
Este verano, en parte, ha sido diferente al del año pasado, hemos tenido muchas menos sintonizaciones, en realidad solo una, Antena3, hemos hechado de menos Cuatro porque estaba "muy ocupado con su coche". Pero a pesar de todas esas "bajas" hemos visto a Marta y Marco Polo, que no tenían perdida ninguna.
Un año más me alegro de compartir mis pensamientos con vosotr@s.
Espero que paséis buenas vacaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario