viernes, 6 de enero de 2012

2012

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Hace unos días comenzó el nuevo año y hoy finalizan las vacaciones de Navidad ya que los Reyes Magos pasaron anoche por las casas.
Un año más, he tenido que pasar la nochevieja en el pueblo, para que variar, pero la nochebuena tocó en la ciudad. El año que se ha ido es el último en el que viajo obligatoriamente allí ya que este año cumplo los dieciocho y ya puedo ir cuando yo quiera, es decir, muy de vez en cuando.
Para algunos estos son sus últimos meses porque según los mayas, el 21 de diciembre será el último día del mundo, a si es que estas han podido ser sus últimas fiestas. Chorradas. El mundo se terminará cuando se termine pero desde luego no porque un calendario lo prediga ya que hace unos años también se iba a terminar y aquí seguimos vivos.
El próximo lunes comienzan de nuevo las clases, una verdadera lástima que las vacaciones duren tan poco. Finalmente he decidido dar una nueva oportunidad hasta el siguiente trimestre si las cosas no se tuercen y van saliendo bien porque desde luego este primer trimestre ha sido una auténtica basura por varios motivos (explicados en entradas anteriores).
Este nuevo año espero seguir escribiendo aquí, como llevo haciendo desde junio de 2010, expresando mi opinión sobre diversos temas.
Espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones porque el lunes comienza de nuevo la vida laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate