viernes, 9 de diciembre de 2011

Viaje al centro de la Tierra


Película basada en la novela de Julio Verne publicada en noviembre de 1864. Esta película fue estrenada en 2008 y el elenco está encabezado por Brendan Fraser (como Trevor Anderson), Josh Hutcherson (como Sean Anderson) y Annita Briem (como Hannah Ásgeirsson).
La película trata sobre como Trevor encuentra una señal en Islandia y va en su busca junto a su sobrino Sean. Allí encuentran a Hannah, que es una guía, y les ayuda con la expedición. Quedan atrapados en una cueva y a partir de ahí viajan al centro de la Tierra ya que es la única manera de salir, encontrando varias cosas subrrealistas como pirañas voladoras, plantas devoradoras de hombres y muchas cosas más.
Una película para ver solo o acompañado, da igual, si lo que quieres es una película de aventuras para pasar la tarde te vas a entretener porque la película está bastante bien.
Esta película tiene bastantes efectos especiales y en numerosas ocasiones utlizan la pantalla de croma para los efectos.
 





_____________________________________________________________


Y si Viaje Al Centro De La Tierra te ha gustado el próximo 16 de Marzo de 2012 puede ir al cine a ver la segunda entrega de la saga, Viaje Al Centro De La Tierra  2 "La Isla Misteriosa". Protagonizada de nuevo por Josh Hutcherson en el papel de Sean Anderson y esta vez se unen al reparto Dwayne Johnson (como Hank Parsons, padrastro de Sean), Vanessa Hudgens (como Kailani), Michael Caine (Alexander Anderson, abuelo de Sean), Luis Guzman y Kristin Davis (como padre de Kailani)
La nueva película comienza cuando Sean recibe una señal codificada pidiendo ayuda. Esta procede de una isla misteriosa situada en un lugar donde no debería haber una isla. Es un paraje con extrañas formas de vida, montañas de oro, mortíferos volcanes y más de un asombroso secreto. Incapaz de impedir que realice el viaje, el nuevo padrastro de Sean, Hank, decide unirse a él. Junto a un piloto de helicóptero y su bella y voluntariosa hija, emprenden esta nueva aventura en búsqueda de la isla para rescatar a su único habitante y escapar antes que un tsunami la inunde y entierre sus tesoros para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate