viernes, 20 de enero de 2012

Vecinos Tocapelotas

Toda comunidad de vecinos tiene mínimo una vivienda con estos elementos, los vecinos tocapelotas, que convierten partes de tu día en un auténtico infierno.
Desgraciadamente los míos viven en el piso encima del mío y los sufro más que cualquier otro. Estos en concreto parecen vampiros porque por las mañanas no se les oye, a no ser que sea la hora de la siesta, entonces dan por culo. Cuando más los sufro es por las noches. Se ponen a correr muebles pasadas las once de la noche o pasar el aspirador, hablar casi a gritos pasada la una de la madrugada. Recuerdo un día, mejor dicho una noche y pasadas las doce, uno de ellos se puso a dar martillazos en el baño, y cuando subimos a decirles que pararan dieron la excusa de "tendré que arreglarlo para que no os salgan goteras", no se le ocurrió la genial idea de cortar el agua y arreglarlo por la mañana. Otra noche recuerdo que estaba uno de los hijos con sus amigos de fiesta en el piso y hubo que volver a llamarles la atención, pero da exactamente igual porque se lo pasan por ahí abajo.
Y para rematar, abajo hay una iglesia católica que se dedica los domingos a dar por culo con sus cánticos que no interesan a nadie, por lo menos a mí no. Ya que no van a cesar con esos cánticos por lo menos se podrían dedicar a insonorizar el local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate