miércoles, 8 de septiembre de 2010

Verano 2010

Parece que fue ayer mismo cuando comenzaron las vacaciones y han pasado ya 13 semanas
13 semanas desde que este verano tan maravilloso, y caluroso (en ocasiones), comenzó con la entregas de unas notas bastante buenas jeje. Y es que, lo que se presentaba como un verano aburrido, ha sido uno de los mejores veranos, todos lo días, excepto algun sábado y fin de semana, en la piscina con Laura y muy de vez en cuando Nathaly. También he echado de menos a Irene. Nos podíamos refrescar a la hora que quiesiéramos, de 11:00 a 21:00. Lo malo de la piscina es que había gente, como decirlo... ¡DESCARADA! Como el caso de:


~>El trio maravillas, que les gusta llamar la atención y "contar chistes" que utilizaban para reirse de la gente, y la gente se rie de ellos, por lo menos de una que lleva ¡¡RELLENO!! porque la muchacha se siente acomplejada con las minis que tiene y es que la chica tiene 12 años, no puede pedir más.


~>La gente que no nos conoce de nada y pega sus toallas a las nuestras pensando que somos sus "amigos" y hablan tan alto que se oyen muy bien sus conversaciones ¡¡NO APTAS PARA MENORES!!


~>Esos cinco mirones que miraban a Laura:
    -TVE: que se pone a mirar día sí y día tambien cada vez que la ve, no es un mirón del verano, es un mirón constante.


  -TVE2: que no se corta ni un pelo a la hora de mirar, este donde este, ya sea en la piscina o en la calle siempre mira a Laura, desde que supuestamente se entero de UNA COSA la mira con otros ojos, y yo creo que no son de deseo.


    -Antena 3: un chico muy majo pero que no se corta a la hora de mirar a "una flor" de la piscina, varias cazadas se le ha hecho, todo hay que decirlo, hablar de la flor con otra persona delante de ella, elegirla para que juege con él, aun que supuestamente le gusta otra. Son mirada de confianza no de amor, que nosotros sepamos.


    -Channel 4: despúes de varias semanas de investigación, ¡¡por fin averiguamos como se llama!! No se corta ni un pelo a la hora de mirar, ha sido uno de los dos mejores pasatiempos del verano y es que el chico parece que no pertenece a esa pandilla, los otros son... MUY ANIMADOS, por decirlo de alguna manera, y el parece todo lo contrario por lo que hemos visto, es muy tranquilo y en más de dos ocasiones iba excluido. Desde mediados de agosto a estado desaparecido, que te vaya bien allá dodne estes.


    -TeleCinco: solo hemos tenido la oportunidad de sintonizar dos veces, la primera miró de arriba a bajo a Laura, parece que le levanto ____ porque la chica iba con unos pantalones cortitos (para ir a la piscina) y la segunda, si hubiese querido lo hubiese hecho con la novia en la piscina mientras miraba a Laura.


~>Las semanas en las que estaba el rubio que a Laura la volvía.... [mejor no saberlo], un chico muy majo que desapareció de la noche a la mañana un día de julio y no volvió hasta el 29 de agosto (para tener "contenta" a la chica.


Hemos hablado de diversos temas, nos hemos hecho nuestro anchos, hemos obsevado a la gente... y la gente nos ha obsevado a nosotros.


También tenemos nuestra canción del verano ALEJANDRO DE LADY GAGA
                        
En el final del verano hemos disfrutado de las fiestas del Parque Granada con la compañía de Sara y ahora vamos a por las fiestas de Fuenlabrada.

2 comentarios:

  1. Adri que gran veranoooo
    Dios espero que el próximo sea igual,con sintonizaciones y descaramientos.
    Y con un tema del verano tan bueno como Alejandro =)
    Viva este veranoooo!!! =D

    ResponderEliminar
  2. jaja
    Yo tambien espero que sea tan bueno como este y recuperemos las sintonizaciones.
    Espero que el tema del verano 2011 sea tan bueno como el de este año.

    ResponderEliminar

Translate