miércoles, 22 de septiembre de 2010

Curso 2010/2011

Hoy hace cuatro días que comenzó el nuevo curso.
Es el último curso obligatorio y quiero poner todas mis fuerzas para poder sacarme el graduado.
Es el segundo año que estoy en diversificación, y el último, y tenemos dos nuevos compañeros.
Tengo varias asignaturas como:
ASL [letras]: donde estudió lengua y literatura e historia, me gusta esta asignatura.
ACT [ciencias]: donde están las matemáticas, tecnología, biología y geología y física o química, de aquí solo me gustan las matemáticas pero las demás no se me dan mal.
Plástica: este año a parte de dibujar vamos a dar educación visual, analizar anuncios, cortos... La verdad es que este año me van a gustar más estas clases.
Ed. Física: una asignatura que no me gusta para nada.
AGPYMES (Administración y Gestión de Pequeñas Y Medianas Empresas): no se mucho de esta asignatura porque es la primera vez que oigo hablar de ella a si es que veré como se desarrolla a lo largo del curso.
M.A.E.: dos horas a la semana para hablar, hacer deberes...
Inglés: un idioma que sirve para todo hoy en día y me gusta esta asignatura.
Tengo nuevos profesores y espero que sean igual de simpáticos que los del curso pasado.
Respecto a los compañeros de otras clases y del grupo de referencia... no se que decir, a si es que mejor no digo nada.
Espero que todo salga bien y en junio no me quede ninguna.
Pero con esto de comenzar un nuevo curso tambien tiene susconsecuencias, tener que madrugar para ir al instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate