miércoles, 29 de septiembre de 2010

Rihanna & Eminem "Love The Way Yoy Lie // Un Camino ¿Sin Salida? // Miley Cyrus & David Bisbal "Cuando Te Miro"

Rihanna & Eminem

·Love They Way You Lie·

_____________________________________________________________________

Un camino ¿sin salida?

Después de tres meses, todo un verano, tus sentimientos han cambiado y no es para menos. Todo lo que le dice a otras personas es lo que tú querías que te dijese a tí, pero nunca ha pasado, todo ha sido un tonteo mutuo cuando él iba a tu habitación. Tus sentimientos respecto a él han cambiado, de eso no cabe duda.
Te dijimos que te lanzaras antes de que se fuera, pero no nos quisiste hacer caso por miedo a que te dijera NO, es algo que tienes que asumir, antes de saber la respuesta todos tenemos un 50% positivo y un 50% negativo, si por miedo al NO nunca dices nada acabarás sola, y no tiene por que ser siempre el chico el que de el primer paso, estamos en el siglo XXI.
Y volviendo a Andy, si ya no sientes lo mismo que antes no creo que sea porque ya no es un capricho para tí, si fuera un capricho lo único que querrías sería verle a todas horas como antes y ya me has dicho que a estas alturas te da un poco igual, pero aun siendo un capricho o no los sentimientos segurían siendo los mismos y ya me has dicho que eso no es así.
Yo veo algunas opciones: 
1) Te gusta otra persona.
2) Te ha dejado de gustar.
Yo me decanto más por la segunda, al saber ciertas cosas puedes llegar a pensar que él lo único que pueda sentir hacia tí sea amistad.
Yo creo que deberías olvidarte de él y fijarte en otra persona, es lo mejor si no quieres estar en un camino sin salida, estar enamorada de él sabiendo que se fija en otras personas.

_____________________________________________________________________

Miley Cyrus & David Bisbal

·Cuando te miro·

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate