miércoles, 14 de septiembre de 2011

La decisión final

Han pasado cinco meses desde que escribí la entrada "Es hora de tomar decisiones" en la que explicaba mis dudas sobre que estudiar una vez finalizada la e.s.o. y ese momento ha llegado. Eché la solicitud para el bachillerato de artes escénicas antes de que acabase el curso y me admitieron pero en junio-julio eché en otro centro la solicitud para el grado medio de auxiliar de enfermería, pero no tuve tanta suerte y no me admitieron. Al no admitirme y quedarme en el puesto 16 era muy difícil que me admitiesen ya que es un grado muy solicitado y si alguien renunciaba entrarían los primeros de la lista. A si es que eché la matrícula en el instituto del bachillerato para comenzar en septiembre en un nuevo instituto en el que no conozco a nadie, tengo que comenzar de cero. Se me hará difícil al principio tener que acostumbrarme a no ver a diario a Laura e Irene, posiblemente no volver a ver a Nerea, no volver a reirme en clase con Paloma, Carmen, algunas conversaciones chorras con Jesús... Lo que se dice empezar de nuevo, pero es algo que todos en algún momento tenemos que hacer, unos antes, otros después. 

1 comentario:

  1. Te digo lo de siempre,es duro,porque en cierto modo lo he vivido,aunque no de madera tan radical.
    Sabes que tu decisión de elegir estudiar algo que quieres sin contar con amistades o gente conocida me parece muy maduro,y no te arrepentirás.
    No te preocupes,al principio sufrirás,pero luego se convertirá en una experiencia enriquecedora y probablemente entables nuevas amistades,claro que para ello debes poner de tu parte.
    Nosotras siempre te apoyaremos :)

    ResponderEliminar

Translate