miércoles, 2 de febrero de 2011

Los adolescentes y el sexo

La Adolescencia
Llega una edad en todo momento de cualquier persona que es la adolescencia.
Cada persona la vive de una manera, pero todos, tarde o temprano, piensan/pensamos en lo mismo, el sexo.

El Fin De La Inocencia
Los padres deciden cuando somos maduros para unas cosas, pero "nunca" estamos lo suficientemente maduros para que nos hablen del sexo.  Nos ven preparados para que sepamos que "El Ratoncito Pérez", "Los Reyes Magos" y "Papá Nöel" no existen, pero para ciertas cosas no.
No estoy diciendo que en todas las familias pase lo mismo, hay familias en las que los padres a cierta edad (15-16) hablan a sus hijos de sexo, pero hay familias que deciden esperar más tiempo. ¿Esperan a qué cumplamos los 18? Pues puede ser, pero no deberían esperar tanto porque ven el telediario y muchos jóvenes adolescentes ya son padres. Me acuerdo en diciembre del año pasado que leí en internet que unos jóvenes de 14 años habían tenido su primer hijo y a los 13 le concibieron. Por ese motivo hay que comenzar a hablar a los hijos del sexo a partir de los 13-14, no nos ven preparados, pero pueden evitar cosas como esa.

La Masturbación
A todos no llega el momento en el que comenzamos a descubrir nuestro cuerpo y eso conlleva al sexo, más concretamente a la masturbación. Se ve que no todos tenemos los mismos pensamientos respecto a este tema. Algunos piensan que solo los chicos pueden masturbarse y las chicas que lo hacen son una salidas y unas guarras, otros piensan que no se debe hacer porque va en contra de "Dios", y otros, como yo y gente cercana a mí, pensamos que es lo más natural del mundo y no pasa nada.
Se han creado muchos rumores sobre la masturbación, salen muchos granos, te quedas ciego... ¿¡La gente está tonta o se lo hace!? No por "tocarte" te quedas ciego ni te salen o dejan de salir granos, eso es una completa gilipollez.
Cada uno se empiza a masturbar cuando comienza a descubrir su cuerpo, puede que con 8 ó 9 años o puede que con 15 ó16 ¡Da igual! Cada uno lo vive como quiere y luego cuando eche un polvo lo mismo ambos se masturban mutuamente.


La Virginidad
A todo adolescente le corre prisa de perder la virginidad. Comienza un amigo diciendote que lo ha hecho, llega otro y lo mismo... Todo eso con 15 y 16, entonces tú comienzas a comerte la cabeza y a pensar en ello. Si no tienes pareja no tienes con quién y si la tienes no sabes si él/ella está preparado para dar el paso.
Pero eso depende de cada persona, si quiere llegar virgen al matrimonio, si está buscando a una persona especial...
A pesar de querer echar un polvo es la primera vez y según he leído y me han contando, la primera vez suele ser un desastre, pero la gente quiere lo quiere y eso le da igual porque después del primero viene el segundo, el tercero, el cuarto....

El Sexo
Después de perder la virginidad, se sigue haciendo el amor (muchos decimos follar), y según la edad que tengas lo haces con más o menos frecuencia, depende de la persona.
Cada uno lo hace como quiere: sexo tántrico, telefónico... En diferentes postura: la cuchara, el helicóptero, el loto...
Algunos lo hacen para pasar un buen rato, por diversión, por desestresarse, pero hay algo que todos tienen/tenemos en común: nos gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate