miércoles, 9 de febrero de 2011

¿Creído? Respondete tu mism@

¿Quién no ha oído hablar sobre Justin Bieber? Imposible vivir en la Tierra y no haber escuchado ese nombre una vez. Para muchas "niñitas" ese chico de 16 años (sí, aunque parezca mentira los tiene) es lo más. Hace unos meses salió un rumor en el que se decía que salía con una de las estrellas de Disney, Selena Gómez.
Bien, pues las fans han llegado hasta el punto de amenazar de muerte a la estrella de "Los Magos De Waverly Place"

 "Selena, si le rompes el corazón a Justin, te mataré"
 "Si eres la novia de Justin te mato; te odio"
 "aléjate de Justin, pederasta retrasada"
Esas han sido alguna de las amenazas que la joven ha recibido en su twitter.
Fuente


Pero si creías que el gran ego del joven se quedaba en que cantaba bien, esperate a leer la siguiente información:
Justin Bieber desvela en una entrevista a la revista Vanity Fair cómo es su vida en el día a día. Reconoce que la fama tiene su parte negativa, pero asegura que si no fuera famoso, las chicas también lo seguirían por su atractivo. Y es que su madre ya ha dicho que es 'un enviado de Dios'.Justin Bieber aparece cubierto de besos en la portada de Vanity Fair. El cantante ha concedido una entrevista a la edición estadounidense de la revista, en la que cuenta cómo se siente con su nueva vida de estrella y lo que le pasa por la cabeza.
"Me paso la noche dando vueltas en la cama y pensando. No soy normal, pienso diferente. Estoy muy loco, pero supongo que los mejores artistas lo están", asegura el joven.
Según su madre, Justin es un enviado por Dios al mundo para traer luz e inspiración. Y es que Bieber tiene varios días libres a la semana para ser 'normal'. Pero con una madre así y con el apoyo de su equipo, sus guardaespaldas y sus miles de fans, no es difícil acabar viviendo en una burbuja.
El ídolo adolescente asegura que si no fuera famoso, las chicas también irían detrás de él por el buen aspecto físico que tiene: "Si una chica me viera caminando por la calle, se daría la vuelta para mirarme, porque soy atractivo".
Pero Justin también habla de la parte negativa de la fama. "Sé que tengo que renunciar a muchas cosas de mí mismo. Muchas veces tengo que poner una sonrisa y fingir", reconoce. Además, Bieber asegura que sabe que hay gente que no lo soporta: "La gente está esperando a que cometa un error para poder hablar de ello. Siempre voy a tener enemigos".

¿Enviado de Dios? ¿Atractivo? SIN COMENTARIOS
Conozco a gente que cuando el niño este no era tan conocido (que tiempo tan feliz) y escuchaba cierta canción decía textualmente "¿Qué chica canta esto?" y cuando les contestaban que era un chico el que lo cantaba se quedaban boquiabiertos.
En fin, que más contar, tarde o temprano le cambiara la voz (no muy tarde porque a los chicos nos empieza a cambiar la voz a partir de los 16) y ¿qué dirán las fans cuando le cambie la voz? ¿Dejaran de seguirle o le retocaran la voz para que parezca la misma? El tiempo lo dirá.
Solo tengo que decir, que estoy hasta las narices de este chico tan creído, y como yo miles y miles de personas en España (porque si cuento las del extranjero...). Espero que "el enviado de Dios" se retire pronto del mundo de la música y deje a los buenos artistas haciendo su trabajo: Alejandro Sanz, Ashley Tisdale, Take That, y muchos otros tantos que le superan con creces.


Pero los escándalos de este chico no terminan aquí, todavía hay más, hace unas semanas salió una noticia sobre lo que le cuesta al joven cortarse el pelo, nada más ni nada menos que ¡700€ cada 15 días! Por mucho dinero que gane a este ritmo no le va ha durar mucho: pulseras de diamantes, coches de lujo, fines de semana románticos... (Fuente), pero eso no es todo, también supimos que como su manager no quiso comprarle un helicóptero se paso varios minutos hablando con su madre para convencerla, y claro, la madre no se resistio. (Fuente)
Ahora digo yo ¿para qué quiere un helicóptero con 16 años?


Pero parece ser que este chico no solo gusta a las jovencitas, sino también a la tercera edad cómo podíamos ver hace unos días (Fuente), y es que cuando el "cantante" fue al preestreno de su película (una cosa que se podían haber ahorrado la gente que la haya hecho: productores, etc) una abula se abalanzó hacia él para darle un beso, y claro, él lo paso realmente mal porque solo le gustan sus admiradoras jóvenes. Pero el joven "cantante" también confesó que Selena Gómez es "una buena amiga", pero eso no es lo que nos muestran unas imágenes que podíamos ver ayer (Fuente). También conocimos que a este chico "le está cambiando el tono" aunque trabaja con su profesor para que se le "quede" la misma voz. Espero que le cambie y nadie lo pueda remediar.


A nosotros solo nos queda jodernos y escuchar esas ridículas canciones por la radio, de fondo en centros comerciales... Pero si "Dios" nos escucha a nosotros, pronto nos "librará del mal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate