miércoles, 16 de febrero de 2011

Conoce a SaraLove

SARA LOVE

1. ¿Cómo conociste L.V.O.? La conocí porque mi amigo Adrián es el que la escribe.
2. ¿Qué esperas de la nueva temporada? NS/NC
3. ¿De qué te gustaría que se hablara? NS/NC
4. ¿Cuál es la sección que te gusta más? NS/NC
5. ¿Cuál es la sección que te gusta menos? NS/NC
6. ¿Cúal es tu canción favorita? mmmm... tengo muchas de muchos estilos no sabría decirte
7. ¿Cúal es tu serie favorita? Física o Química y Entre Fantasmas.
8. ¿Cúal es tu película favorita? Moulin Rouge
9. ¿Cúal es tu actriz favorita? No tengo actriz favorita
10. ¿Cúal es tu actor favorito? Adam Jezierski
11. ¿Cantante favorito/a? Tomiko Van, del grupo Do as Infinity.
12. ¿Cúal es tu color preferido? Depende del día del mes, cambio todos los meses de color
13. ¿Carne o pescado? Carne, y en todos los sentidos, jaja
14. ¿Cúal es tu comida favorita? La pasta, y el entrecot.
15. ¿Estás enamorado/a de alguien? Si :$
16. ¿Comida sana o comida rápida? Las dos, la rápida está bien de vez en cuando, pero es recomendable comer sano.
17. ¿España o el extranjero? Difícil elección, quiero viajar al extranjero, pero me quedo a vivir en España
18. ¿Cúal es tu libro favorito? Flores en el ático, me emocionó mucho y todavía lo sigue haciendo.
19. ¿A qué te quieres dedicar? QUIERO SER ESCRITORA.
20. ¿Fruta preferida? Fresas y melocotón. También amo el coco.
Despidete para todos los seguidores de La Verdad Oculta
Adiós a todos. Saludos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate