viernes, 5 de abril de 2013

Bethany Joy Lenz & Chad Michael Murray

Debido a la colaboración que hice el pasado 17 de febrero en el blog Bethany Joy Lenz Spain quiero compartir con vosotros el post que escribí para ese blog.
Además todas las entradas del mes de abril están relacionas con One Tree Hill con motivo del aniversario de su final.



BETHANY JOY LENZ & CHAD MICHAEL MURRAY



Haley James y Lucas Scott siempre han sido buenos amigos en la serie a pesar de tener altibajos, al igual que Bethany y Chad en la vida real.
Bethany Joy y Chad Murray se conocieron en el casting de la serie mientras ella hacía el casting para OTH. Y es que fue la tercera candidata para el papel de Haley y por suerte consiguió el papel. En aquella prueba que hicieron fue donde ambos se hicieron muy buenos amigos.


El capítulo favorito de Bethany fue el 6x11 escrito por su amigo Chad. Ella describe el capítulo como muy cursi, pero aún así es su favorito.
Recordemos que el 6x11 “Nosotros 3: mi sombra, mi eco y yo” era un capítulo con una trama completamente paralela a la serie, salvo el final donde descubríamos que todo era un sueño de Lucas.


Sobre el tan esperado regreso de Chad a Tree Hill en la novena temporada, Bethany estaba encantada:

“Fue maravilloso tener de vuelta a Chad. Chad y yo nos llevamos bien lejos de mi primera prueba de cámara y hemos sido amigos desde entonces, hemos pasado por un montón de subidas y bajadas, pero seguimos siendo amigos. Sabes, es cercano a mi corazón. Era maravilloso tenerlo cerca”

Chad Michael Murray explicó que su única razón para volver a Tree Hill era para darle a los fans una buena despedida.

“Para ser capaz de volver y dar a Lucas un poco de vida en los últimos momentos de este mundo, yo creo que es una bendición muy buena y creo que es una sorpresa genial para nuestros fans.”


Su “regreso” transcurre en el aeropuerto exclusivamente para recoger a Jamie y Lidia. Sólo coincide con Haley, Quinn y sus sobrinos. La mayor parte de su cameo está con Haley y nos hacen volver a recordar los inicios de la serie donde Haley y Lucas eran uña y carne. Una lástima que Chad no regresara para quedarse definitivamente y poder ayudar a su amiga, pero ambos actores estaban encantados con las breves escenas.


Bueno y para finalizar este post quiero dar mi opinión.
Sus personajes son de mis favoritos en la serie y como actores me parecen fantásticos.  Nos han dado muy buenos momento en la serie y espero que vuelvan a coincidir en algún otro proyecto porque juntos trasmiten mucho a los espectadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate