viernes, 1 de marzo de 2013

Chula insoportable

Han pasado unos seis meses desde que comenzó el curso y hay que decir que eres con diferencia la persona que más mal me cae de toda la clase. Me sobran unos tres en clase, tú inclusive, pero los otros dos compañeros dentro de lo malo no molestan, o por lo menos no tanto como tú.

Recuerdo cierto día, cuando toda aquella bronca con cierta profesora, bajaste con muchos humos para que te hicieran una fotocopias junto con algunos de tus compañeros y cuando la profesora os amenazó con un simple parte disciplinario no tardaste ni cinco segundos en ir a entregarle las fotocopias para que no te lo pusiera, aunque finalmente lo hizo. No me preguntes por qué pero me alegro de que te pusiera la sanción, al contrario que a los otros compañeros.

No disimulas quienes te caen mal, ya que les hablas realmente mal, como el día en el que una compañera hizo un comentario y tú te limitaste a comentar "menuda hostia tiene en toda la cara", "menuda patada tiene" y otros cuantos comentarios.

Recuerdo también un día en el que te estuvimos llamando, tanto mi compañera como yo, para que hicieras el favor de abrir la ventana debido el calor que hacía a pesar de ser febrero y nos ignoraste por completo. Gracias a uno de los otros dos compañeros mencionados antes pudimos refrescarnos un poco con la brisa que pasaba a través de la ventana.

Hace una semana, tus palabras provocaron que uno de tus compañeros más íntimos se largara de clase cabreado al no aguantar, o tus palabras o a ti en ese momento. Tú dijiste que esas palabras eran de broma pero nadie opinó lo mismo. Hay maneras de fingir que estas cabreado en broma y el tono que utilizaste no era ese. Es algo por lo que deberías reflexionar y que por lo que dijiste cuando se fue, no harás ya que piensas que tú llevas la razón, algo que para nada es así.


Te encierras en tus cuatro compañeros íntimos, y no demasiado después de lo mencionado anteriormente, y tratas mal al resto.
Por suerte, sólo me quedan cuatro meses en tu compañía y espero que con suerte el año que viene no estemos en la misma clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate