viernes, 7 de septiembre de 2012

Verano 2012

Un año más el verano a llegado a su fin y por tercer año consecutivo, gracias a Laura he podido bajar todos los días a la piscina de su barrio y de vez en cuando en julio nos acompañaba Irene y algún día de esta semana. He de decir que este año no ha habido gran cosa en la piscina, hemos perdido las sintonizaciones de los dos años anteriores pero a pesar de ello hemos tenido grandes momentos, frases bastante graciosas y algún fichaje que otro.
Este año pensábamos que iba a ser un tanto violento pero a la vez gracioso ya que V iba a estar como los años anteriores y después de los mensajes con Laura iba a ser demasiado violento para ella pero gracioso para mí pero solo vino una semana más o menos y luego desapareció por completo hasta que un día a finales de agosto lo vimos en su coche.
El famoso trío maravillas no ha hecho acto de presencia durante estos meses salvo uno o dos días. Por segundo año consecutivo han vuelto las socorristas del año pasado y una baja importante: Marco Polo, que abandonó la pasarela de la piscina y no hemos vuelto a saber nada de él, también volvió el chico majo de los carnets que nos tenía fichados, no hacía falta ni que le dijéramos donde vivíamos. La que no nos abandonó fue Marta, aunque sin su amigo ha perdido bastante gracia, durante las dos últimas semanas de julio se fue de vacaciones y llegó para sustituirla Geordie, apodado así por su parecido con uno de los concursantes de Geordie Shore. Este nuevo personaje nos ha dado momentos muy buenos como los siguientes:
~>El chico iba a su bola la mayor parte del tiempo. Recuerdo un día en el que se puso en la zona de los cuatro metros y mientras Irene y yo estábamos en el agua, él se puso detrás de Laura y cuando nos fuimos a otra zona para ponernos las gafas de bucear se volvió a poner al lado. Días más tarde, en la zona de los carnets nos vio se fue al bar y cuando nos fuimos volvió. Como cuando estaba él salíamos casi a la hora de cerrar, le tocó darnos los carnets, yo, al ver que Laura se había quedado sin palabras cuando nos preguntó, le dije mi calle y se confundió, para mí que se puso nervioso o algo porque no había que ser muy tonto para ver el cachondeo que nos traíamos Laura y yo con él. Otro día a la salida casi me choco con él en la puerta del baño. Uno de los días estábamos al lado de mini-channel, el niño estaba cogiendo agua para el tubo ese que parece una pistola y Geordie le cogió en brazos. Solía estar mucho tiempo en la piscina pequeña y nos ha dado buenos momentos junto a mini-channel como el día que el niño tenía una herida en la ceja y no podía meterse pero se metió, el socorrista le dijo que se saliera y al ver que no le hacía caso ya se tuvo que poner serio y fue entonces cuando el niño le dijo "no voy a salir hasta que salga el sol". Llegó el 29 de julio y para la desgracia de Laura y la mía sabíamos que era su último día y seguramente no volveríamos a verle. A la salida de la piscina nos quedamos en la esquina y vimos como por última vez subía la calle de Laura hasta que desapareció.
Otro de los personajes clave de este verano, aunque no nuevo, es mini-channel, ese niño rubito que Antena3 le colocó a Laura dos años antes, entonces no sabíamos que años más tarde nos iba a dar tan buenas situaciones como las vividas con Geordie y cuando le tiraba agua a los socorristas con el tubo ese raro y se lo tuvieron que quitar no sin antes poner resistencia. Luego en la piscina pequeña le enchufó a un niño agua en toda la cara con una pistola, el niño se la intentó quitar y le empujó hasta que se cayó al agua, acto seguido le persiguió, le disparó agua y le dio un golpe en la espalda. A la hora de la salida, dejó al hermano de una de las relleno encerrado en uno de los baños. Los días siguientes no bajó a la piscina y pensamos que pudo ser por el comportamiento tan rebelde que tuvo aquella tarde o bien porque estaba de vacaciones pero el domingo siguiente volvió y esta vez más calmado. Recuerdo un día que ya salía por el vestuario y me encontre con el niño que me dijo todo simpático él que no cogiera un globo de agua que tenía en el lavabo. Luego, el primer día de septiembre estábamos Laura, yo y un máximo de diez personas más los niños que iban todos los días y se pusieron a jugar al pilla pilla y el niño se puso a nuestro lado y nos empezó a sonreir.
Otro de los nuevos personajes de este verano ha sido el niño-tonto, este fichaje como su apodo bien dice es tonto por no llamarle de otra manera, recuerdo un día en el que estábamos en el agua con mini-pan le dijo "¿y estos tontos quienes son?" refiriéndose a Laura y a mí. Otro día estaba en la piscina pequeña y quería pegar a unos niños pequeños porque no le dejaban el balón, otro día le enchufó con el tubo a una niña en la cara. Este niño no tiene remedio y para nuestra suerte tampoco es que en agosto estuviera muchos días.
Otro de los personajes ha sido Falso-Channel, este ya apareció el año pasado, con su parecido a lo lejos con el auténtico Channel fue apodado con este nombre. Este año hemos podido descubrir su verdadero nombre en dos ocasiones, cuando le gritaron en la piscina y cuando Laura lo descubrió a través de un familiar. Este año lo hemos visto más de cerca ya que casi todos los días estaba con un bebé rubito que al principio pensábamos que era suyo, hacía un año que no le veíamos y podría serlo perfectamente pero resulto ser de una amiga o una familiar.
Respecto a las famosas sintonizaciones... Si el año pasado notamos la considerable baja ya que de cinco, aunque en realidad cuatro porque la quinta fue una colaboración especial, solo aparecieron Antena3 y La2, regularmente, este año La2 ha continuado siendo episódico y Antena3 ha venido en tres o cuatro ocasiones y diez minutos como mucho. La verdad es que para mí este año las sintonizaciones me deban bastante igual pero se les ha echado algo de menos. Pero estas no han sido las únicas sintonizaciones de este año. Si el año pasado Channel nos abandonó por completo, este año más de lo mismo pero sorprendentemente cuando sus antiguos amigos desaparecieron a mediados de agosto, él apareció como una aparición estelar. No fue el único día que apareció ya que una semana y media después volvió, esta vez no nos dimos cuenta y casi nos ponemos al lado pero nos pusimos un poco más retirado pero no como la primera vez y para mí que se pispo de que estábamos allí. 
También hay que contar las cosas de Pan, que este año ha tenido algo de trama en nuestro verano. Desde que Laura decidió que era hora de que el chico conociera la verdad sobre lo que había sentido, el chico a sido de lo más cantoso. Si bien antes de saberlo se ponía de vez en cuando cerca pero lejos y más bien nos evitaba, si nos poníamos en la zona de los cuatro metros él se ponía en la zona baja y si nosotros íbamos a la zona baja él se iba a la zona de los cuatro metros, eso sí, lanzaba una mirada a Laura que la fulminaba. Desde que lo supo estaba casi a nuestro lado cada vez que coincidíamos en la piscina y no dejaba de mirar hacia nuestro lado el cerdo infiel. No, no me he pasado en llamarle cerdo infiel ya que le ha puesto los cuernos a la novia con una de sus amigas y ha tonteado con más de una en La Plaza, lo peor de todo es que a la novia parece darle completamente igual, y para rematarlo, al coincidir la novia en la misma universidad que un conocido le ha pedido que la vigile para que no se líe con otros. ¿Cómo puedes ser tan hipócrita y tan patético? Espero que si bajas estos dos días a las fiestas del barrio pases completamente ya que te pueden caer miradas fulminantes.
Otro de los niños de este verano, o mejor dicho niña, ha sido Madison, una niña gorda que se puso toda chula con unas niñas más pequeñas que ella. Cuando Laura me dijo quién era el padre no me lo esperaba para nada, ves al padre tan delgado y blanco y luego ves a la niña gorda y tan sumamente morena que no piensas para nada que sean padre e hija. También estaba el rubito-fashion, un preadolescente bastante cantoso cuando estábamos cerca. El falso-falafel, un niño bastante majo y gracioso, aunque también cantoso. Mini-Nacho & Quesos, un grupo bastante pesado que no hacían mas que ponerse a nuestro lado a salpicar y demás. También estaba la niña del saco, que se ponía un bañador blanco y se le notaban todas sus lorzas, además que parecía un lomo embuchado, eso sí, lucía sus lorzas con orgullo, y luego cuando descubrimos el traje con el que iba a la piscina, un vestido completamente blanco que parecía un saco. El blanco era su color y el saco su uniforme.
Y para terminar con los niños del verano esta Mini-Pan, otro de los personajes claves de este verano, aunque en realiad es durante todo el año. Este año nos ha importunado con su presencia en el agua la mayoría de los días, al comienzo siempre intentaba meter al agua a Laura, que no le hacía falta mucha fuerza ya que Laura apenas tiene, y finalmente lo conseguía, luego estaba un rato remoloneando a nuestro alrededor y se iba hasta el día siguiente. O cuando salía de la piscina pequeña para coger el móvil de Laura un rato y luego irse. Así todo el verano.
Un nuevo sustituto de las socorristas llegó durante quince días pero en esta ocasión no volvió a ser Geordie sino el Tocho. Durante su estancia hizo muy buenas migas con Marta y no nos quitaban el ojo durante el rato que estábamos dentro. Recuerdo uno de los días que él iba a salir de la piscina y se resbaló, por los pelos se cae. Otro de los sustitutos, aunque día saltados, y que casi se la pega a sido Peter.
Uno de los vetaranos de la piscina, el chico de los carnets, nos ha dado buenos momentos. Un día estaba hablando con uno de los conserjes del barrio cuando pasó un hombre con su nieta y se puso a gritarle al conserje por no querer pasar y darle el balón que se había colado, los tres nos quedamos alucinando con la situación hasta que nosotros dos por suerte pudimos escapar de aquella situación. Otro día mientras salíamos, podíamos ver a lo lejos como estaba danto patadas y puñetazos al aire y cuando nos vió se acercó a la estantería donde estan los carnets para darnoslos, el mío lo cogió sin problema porque estaba más cerca que el de Laura pero al intentar coger el suyo casi se cae de cabeza. Y para finalizar, en esta semana como no había apenas gente uno de los días se fue a jugar con los niños al fútbol y pensamos que le llamaban por su nombre pero Geordie le llamo por otro pero puede que sea el que decían los niños. Hemos estado mes y medio pensando que su nombre era otro.
Nombrando al veterano también hay que nombrar una situación con una de las socorristas. Después de año y medio bajando con las mismas socorristas, Laura confiesa que la socorrista que creíamos que se llamaba Almudena y apodamos Marisa se llamaba realmente Marisa. Por lo que algunas veces podíamos estar hablando de ella a su lado y nosotros pensando que no nos entendería porque supuestamente utilizábamos un nombre en clave.
Y con las socorristas también llega un nuevo personaje, no me refiero a la chica que no era socorrista y siempre iba con ellos, me refiero a Tijeras. Esta mujer que según Laura tiene cara de drogadicta pero un buen cuerpo nos dio buenos momentos. Laura descubrió que la mujer le tiró los tejos a una tía de una de sus amigas y que probablemente tuviera razón respecto a las drogas. Ese bañador tan colorido y parecido a un arco iris que la caracterizaba y que tenía en común con Leslie, una de las socorristas, tal vez por eso le pidió su facebook, para poder mantener el contacto y puede que en un futuro...
En nuevos personajes de este verano, después del bajón que dió la piscina a mediados de agosto fichamos a algunos nuevos. El trío 2.0, compuesto por dos hermanos y la novia de uno de ellos. No iban todos los días pero cuando iban se hacían notar. Se hacían un mínimo de cuarenta anchos cada vez que iban. El hermano soltero se comía a su cuñada con los ojos, un día que estaba la chica en la ducha él se puso junto a su hermano a mirarla y otro día mientras estaban en el agua, el novio cogió a la chica y el hermano la miro todo el culo. Había tensión sexual por parte del cuñado.
Recuerdo un día mientras salíamos como había un niño persiguiendo a una niña con un churro y cuando estábamos parados donde los carnets esperando el niño consiguió darle. Fue un Zas en toda la cara.
Respecto a Laura hay que destacar el don que ha tenido este año para tocarme los huevotes con su impuntualidad día tras día, se quedase a la hora que se quedase ella SIEMPRE tenía que ser impuntual, si no supiera que es atea pensaría que su religión no le permite llegar puntual a los sitios. También hay que destacar lo poco que hemos visto durante todo el verano a una persona que tenía el carnet de la piscina y no ha bajado basicamente porque no le ha dado la gana.

Este año también hemos tenido buenas frases, aquí pongo la mayoría:
~> This is Pichurro (cuando iba nadando por delante de nosotros)
~> Mira el enano (dicha por Laura al pasar un niño pequeño a nuestro lado)
~> Bueno la gorda (cuando Madison se puso chula con unas niñas pequeñas)
~> Pa' loca tú calva (no recuerdo muy bien a cuento de qué vino esta frase pero hemos tenido mucho cachondeo con ella)
~> ¡No voy a salir hasta que salga el sol! (dicha por Mini Channel cuando se opuso a Geordie)

Si Lady Gaga y su "Alejandro", JLo y su "On The Floor" fueron nuestros temas del verano en los dos años anteriores este año no hemos tenido ningún tema veranigo aunque hay alguna canciones que destacar:
Lay All Your Love On Me porque nos recuerda a Mini-Channel ya que un día hizo lo mismo que los chicos en el muelle.




De pata negra por el cachondeo que teníamos con la niña-saco, que como dice la canción, la niña tenía unos jamones de pata negra.
Y un año más, para que variar, cerramos nuestro verano con las fiestas del barrio y la semana que viene con las de la ciudad.
Espero que vosotros también hayáis pasado un verano.


2 comentarios:

  1. Para mí este verano,a pesar de que empezó siendo flojo,ha sido mejor que el anterior.Los niños me han dado momentos muy graciosos y divertidos,a pesar de que se han echado en falta a algunos personajes y por supuesto las casi extintas sintonizaciones.
    Lo mejor de la entrada(me ha hecho llorar de la risa) la descripción de tijeras.¡Es que este verano has estado sembrado!
    Esperemos que el verano 2013 sea más animado que este,y aparezcan nuevos personajes,o por lo menos que no desaparezcan la gran mayoría de los nuevos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, este verano he estado sembrado, y esta semana que seguimos bajando lo mismo.
      Hoy ha sido un buen día a la salida, paridón de Mini Channel y para rematarlo reencuentro con Geordie que se ha quedado tan sorprendido de vernos como nosotros con él.

      Eliminar

Translate