viernes, 15 de junio de 2012

De nuevo a elegir

En abril del año pasado escribí Es hora de tomar decisiones, un post en el que hablaba sobre qué estudiar en el curso 2011-2012. Las cosas estaban entre un grado medio de auxiliar de enfermería o bachillerato de artes escénicas y La decisión final fue lo segundo. Pero la cosa no duró mucho como ya mencioné en otros post y cinco meses después decidí dejarlo. 
Ahora, poco más de un año después, tengo que volver a elegir qué estudiar en el próximo curso y para ser sincero no tengo ni idea de qué hacer. En la solicitud solo se puede solicitar un grado medio y si te quedas fuera pues mala suerte, no tienes oportunidad de echar más de uno por lo que te limita mucho las posibilidades. La verdad es que no hay ninguno en especial que me llame la atención. Echar de nuevo la solicitud para auxiliar de enfermería es tontería porque actualmente lo solicita mucha gente ya que es de lo que más salida tiene. Otro de los que me gusta es Técnico en Emergencia Sanitarias pero desgraciadamente es privado. También está el de Técnico en Pastelería, repostería y panadería pero solo es en Aranjuez. Y por último, Técnico en sistemas microinformáticos y redes. La verdad es que me llaman más la atención los grados superiores pero para eso tendría que esperar otro año más y luego hacer una prueba de acceso. Si tuviera trabajo esperaría pero como esta la cosa tan mal no ha habido suerte y a finales de este mes tengo que elegir de nuevo qué estudiar en el curso 2012-2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate