Hace unas semanas podíamos leer como decían que no contra programaban contra Antena3, sino todo lo contrario. Cambiaron GH al lunes por la huelga en principio un solo lunes, el mismo lunes que se estrenaba El Número 1 en A3, pero durante varias semanas se ha quedado en los lunes y sigue ahí, pero no solo los lunes si no también los miércoles en late night con el debate y los jueves con otra gala (rellenando con telebasura desde mi punto de vista). Ahora que ha terminado Con el culo al aire van a cambiar El Número 1 a la noche de los miércoles y telecinco ya se está planteando cambiar la gala de GH al mismo día. Se quejaron de que A3 ponía Buenafuente en la noche de los domingos contra Aída y es el único hueco libre que tenía la cadena ya que los demás días ya se emitían otras cosas. También se quejaron sobre el estreno de Luna Calenda contra TSQV cuando en realidad el programa tenía que haber terminado la semana anterior y lo retrasaron poniendo un refrito con los mejores momentos de la edición. Pero en fin, Telecinco no contra programa son alucinaciones de los espectadores.
Una de las últimas jugadas del canal estrella a sido intentar debilitar el estreno de Avanti, el nuevo concurso de de la noche de los viernes que cubre el hueco de Atrapa Un Millón. Esta vez fue desde Salvame Deluxe desde donde querían debilitar el concurso utilizando su mejor baza desde hace unos años y todos sabemos quién es. En este caso utilizaron unas grabaciones que se habían hecho sin que las personas grabadas fueran conscientes de ellos, grabaciones que según esta noticia son de ¡¡HACE UN AÑO!!
Cambiando de tema pero no del todo, esta semana se ha estrenado la temporada número veinte de Hospital Central que lleva en antena desde abril del 2000. Es un milagro que la serie siga en antena porque en los últimos capítulos de la anterior temporada la audiencia subió y se decidió por sorpresa para todos no cerrar el Central como ya había sido comunicado, por lo que han tenido que hacer un nuevo decorado para la actual temporada ya que parte de él ha sido destruido y si la audiencia es buena esta temporada será renovada por otra temporada con un decorado nuevo al de esta temporada ya que ha sido eliminado por completo. Dicen que "siempre hemos cuidado y mimado a Hospital Central" pero yo no diría exactamente eso cuando en la temporada 18 dejaron de emitir los últimos siete capítulos de la temporada por la baja audiencia y se metieron en talleres para mejorarlos en febrero de 2010, luego por suerte salieron y si no recuerdo mal se emitieron junto a la temporada 19 a partir de noviembre del mismo año.
Y la última aventura es la del Hermano Mayor de la cadena. Si hace unos meses el coach decía que "quería hacer otras cosas y Mediaset siempre lo mismo" "había tocado techo con Hermano Mayor" por lo que ficho por La Sexta supuestamente por "una oferta económica desorbitada " cosa que no tardó en negar la cadena y en decir que no se iba por cuestiones económicas si no por cuestiones profesionales. Tres meses después de la noticia de la salida ha llegado la noticia del regreso a Cuatro por un problema de asesoría legal que le impedía irse. La noticia no ha pasado desapercibida en twitter donde han dejado comentarios como los siguiente:
Tras esta crítica yo me despido hasta la semana que viene y recordar, elegir bien lo que veís.
*Información sacada de la web FormulaTV
No hay comentarios:
Publicar un comentario