viernes, 4 de noviembre de 2011

Halloween


Esta fiesta que se celebra principalmente en Estados Unidos y el resto de América del norte el 31 de octubre en la que los niños se disfrazan y van de casa en casa diciendo "truco o trato" (trick or treat en inglés), según lo que diga el propietario de la casa o les dan caramelos y chocolatinas o alguna especia de broma.
La fiesta se ha trasladado también ha Europa. En España se celebra haciendo fiestas y con niños y adolescentes llendo por las calles con el trick or treat.

Este curso en mi instituto los de primero de bachillerato de artes organizábamos en dos salas y las escaleras de incendios un pequeño pasaje del terror. Los niños comenzaban a pasar por las escaleras de incendios donde había varios zombis, una niña perdida, una mujer que acababa de abortar.



Seguidamente los niños llegaban al segundo piso donde estaban las dos salas. En la primera habitación había unos cuantos zombis, unos debajo de las mesas intentando agarrar a los que pasaban por allí, otros persiguiéndolos.


También había gente infiltrada entre los que no sabían donde se metían y la sorpresa llegó cuando uno de ellos al pasar a la primera sala la agarró un zombie y se metió debajo de la mesa, los demás comenzaron a gritar aún más.


Al salir de esa sala los guiaban hasta la siguiente, un velatorio en el que había monjes rezando por el muerto, y cuando se acercaban los niños se levantaba y los perseguía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate