viernes, 18 de noviembre de 2011

Compañías

Esta entrada está dedicada a todas esas compañías de teléfono, internet y televisión. Esas compañías a las que todos pertenecemos ya sean a unas o a otras. No hace falta mencionarlas porque ya nos sabemos sus nombres.
Contratas una compañía con una buena oferta y cuando pasa un período de tiempo hacen nuevas promociones con mejor precio del que tú pagas pero no tienes derecho a esa nueva oferta porque ya eres cliente, ya estás pillado y hasta que no acabe el contrato no te puedes ir a otra.
Ves como anuncian por la tele, en el caso de compañías de teléfonos móviles, una blackberry por 0€ si te vienes a (nombre de compañía), mientras que si eres cliente y tienes un móvil peor y quieres cogerte el que te anuncian tienes que pagar un precio bastante elevado porque ya perteneces.
Pero eso pasa en todas, si cuando te cumple el contrato te cambias a otra te ofrecen la promoción buena y cuando eres cliente ya no tienes derecho a mucho, se olvidan de ti hasta que te va ha cumplir el contrato para intentar mejorar la oferta de las otras compañías, pero durante los diecisiete meses y medio que estas obligado, si no quieres una penalización, se olvidan de ti completamente.
Llamas para que te resuelvan una duda y en muchas ocasiones te pasan de un número a otro, te ponen la música de espera, llevas media hora y cuando terminas la llamada no te han resuelto nada.
Queridas compañías, cuidar al cliente mientras esté con vosotros y no solo cuando os interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate