miércoles, 18 de mayo de 2011

La recta final

Quedan 6 semanas para el fin del curso (aunque para algunos 5) y la presión se va notando cada vez más. Bien es sabido que junio es basicamente para recuperar asignaturas y poco más, por lo que se puede decir que de clases al 100% tenemos 3 semanas.
Se va acercando el fin de la etapa obligatoria para algunos y eso puede suponer un giro de 180º, cambio de instituto, diferentes compañeros, diferentes profesores. Pero para eso quedan unas cuantas semanas, pero no pasa desapercibido.
Las clases se van haciendo pesadas, los profesores cada vez más pesados y algunos compañeros no se quedan atrás.
Algunos compañero míos faltan a clase porque les sale del coño (perdón por la expresión pero es la verdad) pero ven que luego aprueban la evaluación y cada vez faltan más, no hacen las actividades, no entregan trabajos y aún así, aprueban. ¿Cómo es posible? Como dice el dicho: "más vale caer en gracia que ser gracioso." Pero el chollo ya se va terminando cuando los profesores empiezan a ver las faltas sin justificar ¿Un poco tarde no creéis? Solo espero que al finalizar el curso se vea reflejado en las notas.
Pero eso solo son algunos, luego están los que dentro de tus compañeros son tu círculo de amigos y en ocasiones te hinchan las narices y te callas porque para lo que queda de curso ¿para qué? Pero en ocasiones se cruza la raya y el vaso ya está rebosando.
Solo espero que estas semanas pasen rápido y no tener que saltar con algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate