miércoles, 4 de mayo de 2011

¿Cambiar?

Queda poco más de un mes de clase y la presión se va notando, exámenes, actividades, los profesores y los compañeros. Dentro de estos últimos tienes tú grupo de amigos que se supone que es con el que te sientes a gusto pero poco a poco te van tocando las narices y sientes la necesidad de cambiar, de responder y mostrar tú "yo interior" y sacar la mala leche que no muestras y "explotar" y "montarla".
Luego estan los amigos con los que te juntas en tu vida cotidiana, que en ocasiones te inflan las narices y tienes ganas de sacar tú "yo interior" pero te contienes, pero hay un momento en el que no vas a podrás soportarlo más y tener que "saltar"y sacarlo todo porque habrá un momento en el que no podrás aguntarlo más.
Esa es la gran cuestión ¿cambiar o no cambiar? ¿Seguir igual que hasta ahora intentado pasar un poco o sacar mi "yo interior" y comenzar a rebelarme contra todo y todos?

4 comentarios:

  1. A mi ya sabes que me puedes decir lo que qieras, yo también soy de contener,mas que nada por no hacer daño.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me estoy pensando ya si dejar de un lado los pensamientos de "haber si le va a doler lo que le voy a decir" porque ultimamente me estoy conteniendo más cosas que en los últimos meses.

    ResponderEliminar
  3. No sé lo que contendrás ni con quién,pero lo disimulas muy bien.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sí, para que mentirnos, pero cada vez vas y siento que necesito "estallar"

    ResponderEliminar

Translate