miércoles, 6 de abril de 2011

Perrylandia

Esta entrada está dirigida a ciertas personas que conozco desde hace dos años.
A estas personas las conocí al repetir curso y me tocaron en la clase de referancia. Al principio todas eran muy majas, todo era simpatía, pero poco a poco la cosa fue cambiando hasta que llegó febrero de 2010, todo cambió para mal, lo agradable se convirtió en desagradable, lo bueno en malo... Pero las conocí en septiembre y esto pasó en febrero, a si es que revobinemos en el tiempo hasta septiembre de 2009.


SEPTIEMBRE A DICIEMBRE DE 2009
Yo a estas personas no las conocía de nada, excepto a una que en el curso pasado tocó los ovarios a una amigacon un tema. Pero eso pasó hace meses y lo dejamos de lado. En las horas que coincidía con estas personas en clase todo iba muy bien, muy majas y muchas risas. Yo no me fiaba mucho de una de ellas pero no se lo confesé a nadie, es más, la mentí y la dije que me caía muy bien. Nos bajámos a la calle juntos y todo iba muy bien, con algunas tonterías pero en fin.
Durante este tiempo la chica de la que no me fiaba se pilló de uno y el uno de ella, y a través de una amiga mía que iba a la misma clase la hicieron de Celestina y la chica le hizo una jugarreta que la dejó como mentirosa. En ese momento comencé a fiarme aún menos de ella.
En algunas de las tardes que salíamos juntos tuve que callarme la boca mientras criticaban a una amiga de toda la vida, y ahora me arrepiento de no haber abierto la boca.


ENERO A FEBRERO DE 2010
Pasaron las vacaciones de Navidad y todo seguía igual que en el mes anterior, sin novedades y con alguna mentira que otra.
La chica que parecía una mosquita muerta se transformó en mosquita, la que tenía cara de buena solo iba teniendo la cara, y la otra seguía como siempre.
Pero cuando llegó febrero todo cambió, se crearon un nombre para el grupo y un slogan "cosa de 6", que poco a poco a ido disminuyendo.


De COSA DE 6 a COSA DE 4
Todo comenzó con el slogan de "cosa de 6", como un grupo super exclusivo en el que no podía entrar nadie y del que en teoría tampoco iba a salir nadie. Pero eso no duro mucho.
Antes de que finalizara el curso el 6 pasó al 5, por lo que el nuevo slogan fue renombrado como "cosa de 5", debido a que una de mis amigas que se juntaba con ellas decidió decantarse más por otro grupo. Fue cosa de meses que el 5 pasara al 4, concretamente en diciembre de 2010, por una "no invitación" en el cumpleaños de una de las integrantes del grupo. Así, la componente del grupo fue excluida y actualmente es "cosa de 4", pero ¿por cúanto tiempo?
El curso finaliza en tres meses (10 semanas) y tres de las cuatro ya están en cuarto de la e.s.o. y es su último año. Dos están por la rama de ciencia y otra (la más tímida) por la rama de letras (aunque lo que realmente le gusta es el dibujo), y en el instituto en el que estudian actualmente están todas las modalidades de bachillerato menos las dos de artes, y puede que la que actualmente está en letras renuncie a dibujar que es lo que realmente la guste a meterse a un bachiller de letras por no irse del instituto y seguir dos años más con sus amigas (en el caso de que no repitan) y ese será el final de su etapa juntas en el instituto, porque después cada una irá hacia un lado. Y mi consejo para ella es que escoja el bachillerato de artes plásticas que es lo que realmente le gusta y lo va ha "disfrutar" más que si hace otra cosa que no le gusta porque se puede arrepentir pasado un tiempo.


Y desde aquí solo puedo decir a unas integrantes del grupo, NO a las 4, que algún día os encontraréis con alguien igual que vosotras y os darán una hostia bien dada.

2 comentarios:

  1. Buena entrada,pero quiza la podrias haber ampliado mas no?Pense que sería mas crítica.
    Que mal las veo yo a estas.... jajaja ;)

    ResponderEliminar
  2. Es que como pusiera todo lo que podía haber puesto necesitaría todas las entradas del mes, a si es que lo he resumido y he puesto lo más importante que se puede contar.
    Y sí, yo también las veo mal xD

    ResponderEliminar

Translate