miércoles, 9 de marzo de 2011

Entrada Nº50


Hace varios meses que comencé a escribir este blog como puro entretenimiento porque me aburría y poco a poco comencé a escribir  sobre diversos temas: series y personajes de tv, tipos de gente, pensamientos... Esas entradas que se publican cada miércoles. Me acuerdo la primera vez que quise publicar un video ¡¡no sabía como!! Hasta que indagando yo solo lo conseguí jaja. Durante estos nueve meses he cambiado varias cosas del blog: algunos temas de las entradas, diseño, fondo... Para que os guste a vostr@s

La verdad es que no pensé que llegara a escribir tantas entradas, tenía planeado escribir solamente durante el verano (desde junio a septiembre), pero al ver como las visitas crecían cada día me fui animando a escribir entradas semanales y hasta hoy.

Desde esta entrada les doy las gracias a mis tres seguidores: Freya, SaraLove y AllTheGoodThings, y a todas las personas que leen semanalmente las entradas (Que os animo a haceros seguidores y que comentéis las entradas)

Próximo objetivo: llegar a la entrada Nº100

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate