miércoles, 16 de marzo de 2011

El mundo del corazón

¿Estas hasta las narices de este mundillo?
¿Vivirías mejor sin programas de corazón?


Pero este mundillo, como la mayoría de las cosas, tiene truco, como lo pudimos ver hace unos meses en cierta cadena. Llevaron a una concursante de un reality como ama dominante y ella llevó a un exclavo, en un principio iba a ser un amigo de la concursante pero este dijo que no y la cadena buscó a otro chico para que hiciera el trabajo. Todo estaba bien montado hasta que el exclavo abrió la boca y contó la verdad, y una cosade las que dijo fue que era un maltratador. El presentador del programa lo echó y dijo que habían llamado a la policía, pero la respuesta del maltrador fue que nunca se realizó una llamada a la policía para que lo echasen de allí. Lo más sorprendente de todo es que la concursante del reality cobró 5.500€, me parece alucinante lo que se puede pagar por un montaje, como todo sea así no me extraña que haya tantos.
Pero es que con tantas respuestas ya no sabes a quién creer, pero no se por qué yo tengo una ligera idea de quién dice la verdad.


Aquí os dejo los links con toda la información sobre el montaje
Montaje en del programa
Montaje en el programa: la respuesta del programa
Montaje en el programa: la respuesta del exclavo
Montaje en en el programa: la respuesta del exclavo 2


Pero ese solo es un programa entre tantos que se ofrecen en distintas cadenas, en unas cadenas tienes dos y uno de ellos es una mezcla de corazón-informativos, en otra puedes tener una y en otra cadena puedes tener hasta ¡¡seis!!, demasiados para una sola cadena.


Lo mejor de todo llega cuando en algunos programas los "periodistas" no quieren que hablen de sus vidas privadas ¡¡pero si es lo que hacen ellos!! ¿De qué se quejan? ¿Que ellos pueden hablar de los demás pero los demás no pueden hablar de ellos? ¡¡JÁ!! Hay que estar para lo bueno y para lo malo y si no te gusta pues te buscas otra cosa o te jodes, lo que no puedes pretender es que otros no hagan lo que haces tú.


Pero por mucho que la gente se queje esto no terminara porque por mucho que nos quejemos a la gente le gusta el morbo y seguiran habiendo programuchos de este estilo, solo podemos jodernos y aguantarnos. Y si no quieres beneficiar en nada a estos "programas" no los veas, así no tendrán ni un 0,1% de share.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate