miércoles, 13 de octubre de 2010

Yoli & Quino

 

Yoli era la novia de Isaac y rompió con él al enterarse de la relación que su novio mantenía con su profesora Irene.
Después de Isaac, la chica salió con el nuevo alumno del Zurbarán, Quino. Un chico religioso y que amaba a la Yoli. Ella quería tener sexo con él pero su novio quería perder la virginidad con la mujer que quería pasar el resto de su vida. Finalmente él dió un paso y decidió hacerlo con su novia, pero "llegó" antes de tiempo. Quino se entera de que su novia besó a Julio y rompe con ella. Finalmente ambos quedan como bueno amigos.
Más tarde, decidió comenzar una relación con Julio que terminó cuando él se enteró que se acostó con su padre porque la chantajeó con defender a su hermano para que no fuese a la cárcel y por acostarse con su amigo Fer.
La chica se enamoró de Fer tras acostarse con él después de una fiesta, la relación no funcinó porque el chico seguía enamorado de su ex novio.




Yoli es sociable por naturaleza y nunca ha tenido problemas a la hora de tener sexo con los chicos que le gustaban. Para ella el sexo es eso, sólo sexo y está ahí al alcance de su mano para utilizarlo sin ningún complejo.

Esa naturalidad a la hora de abordar el sexo, le ha traído y la trae más de algún problema y más de algún calificativo despreciativo.

Poco a poco hemos descubierto que Yoli a pesar de su carácter alegre no vive una situación fácil en casa. Su hermano Berto le ha dado muchos disgustos porque ha estado en la cárcel.

Ahora está colada por Fer después de que sus relaciones con Julio y con Quino no cuajaran.

___________________________________________________________________




Quino es un buenazo al que le gusta gastar bromas y que cuida mucho de su aspecto, en especial de su melenita. Y, por si fuera poco, toca la guitarra y canta en un grupo de rock.... lo que lo convertirá en el centro de atención en muchas ocasiones.

Quino llegó con su madre a España hace dos años. Su padre les abandonó cuando él era muy crío. Su madre se gana la vida limpiando casas y viven con sus tíos, en un barrio de las afueras de Madrid, donde regentan un locutorio. Yoli va a ser la más interesada en conocer en profundidad al nuevo alumno del Zurbarán.
En su estancia en el Zurbarán solo ha estado con tres chicas, Yoli, Ana y Alma.
Todos apostaban a que la relación de Yoli y Quino no iba a durar porque él era muy religioso y quería esperar al matrimonio y ella lo quería hacer cuanto antes, pero finalmente no paso nada, después de varios meses la relación se terminó.
Después empezó a salir con Ana pero fue un amor pasajero.
Y finalmente Alma le enseñó a no ser tan ingenuo, a pensar más en él y la chica lo consiguió. Quino perdió la virginidad con Alma y ella se enamoró de él.


Quino decidió confesar que había metido el alcohol en la fiesta para que no metieran a Berto en la cárcel y para irse del Zurbarán, Martín decidio expulsarle.



1 comentario:

Translate