miércoles, 20 de octubre de 2010

La amistad XXX

Estudíabamos en el mismo colegio pero nunca habíamos entablado amistad, todo llegó en aquella excursión de fin de curso de 6º, con esa camiseta que llevabas tan... inolvidable.
Cuando llegamos a primero de la E.S.O. nos tocó juntos en clase y comenzó el chachondeo pero lo bueno llegó en 2º, con esos "juegos" que estaban ahí a todas horas, ahora son los mismo juegos pero menos constantes. En 3º nos volvió a tocar juntos y nos enfrentamos a serios problemas pero todo se solucionó y permanecimos unidos a pesar de que casi... (recuerda aquella conversación)



Al año siguiente repetimos curso, yo iba por diversificación y a ti te toco en la clase de referencia, menuda casualidad. Cuatro años siendo amigos y cuatro años en la misma clase, muy poca gente tiene esa suerta.


Aun que en este último curso nos hemos distanciado un poco espero que todo vuelva a ser como antes porque es con lo que me quedo después de lo sucedido y es lo más importante, esas risas, esos comentarios...
Contigo he pasado muy buenos ratos, hablando de distintas cosas y eso es lo que importa después de los altibajos.


Este curso posiblemente sea el último que estemos en el mismo instituto y por eso quiero que no nos enfademos, para llevarnos una bonita amistad de los años que hemo estado ahí metidos. Pero eso no significa que no nos volvamos a ver porque los buenos ratos continuaran cuando salgamos de paseo y serán tan buenos como la tarde vivida hace unas semanas.


Solo quería decirte que a pesar de todo sigues ahí y yo sigo aquí, podemos contar el uno con el otro para lo que sea (sin pensar mal) y siempre tendremos esos momentos tan graciosos, cachondos, mal pensados... Por que somos así!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate