Nuestra amistad se va debilitando por momentos y siento que no es por mi culpa porque sigo siendo el mismo de hace nueve meses.
Desde que conocistes a esta nueva gente te vas alejando por momentos,cada vez que haces planes luego los rompes "porque no puedes" pero para irte con la gente nueva siempre tienes tiempo.
Un cine, una cena...
Permites que insulten a tus amigos y no les dices nada, parece que no te importamos nada y por eso estoy madurando.
Un día explotaré y tendre que decir todo lo que pienso porque pronto va a llegar un punto en el que no me pueda callar la boca y a lo mejor cortas con mi amistad pero no seré yo quien lo haga.Es una lástima que estas personas vayan ha romper esta amistad que teníamos desde hace tiempo, pero eso no lo puedo arreglar yo, lo tienes que hacer tú si quieres que nuestra amistad vuelva a ser igual que antes, porque creo que esas nuevas personas estan influenciando en tu forma de ser y no es para mejor, es todo lo contrario. Yo también me junto con gente nueva y no van a cambiar mi forma de pensar ni de actuar, sigo siendo el mismo de hace nueve meses mientras que tu estas cambiando por momentos.
Las nuevas amistades son un poco (bastante) falsas y os iréis separando por momentos igual que tú te has ido separando poco a poco de nosotros, no del todo.
Vuelve a ser como antes porque varias personas te preferimos así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario