jueves, 24 de junio de 2010

¡¡¡VACACIONES!!!






Por fin a llegado el mejor momento para los estudiantes y ahora tenemos dos meses y medio para disfrutar, siempre que no tengamos que ir a septiembre.
Después de nueve largor meses, ha llegado la hora del descanso, estar en la calle con los amigos, ir a la piscina, el cine.... Pero con este tiempo que hace se le quitan a uno las ganas de ir a la piscina y darse un bañito jajaja. En mi instituto, hay gente un poco tonta: en el verano anterior a un compañero le quedaron cuatro y con que aprobara solo 2 podría haber pasado al curso siguiente PERO NO QUISO ESTUDIAR y está repitiendo {dejó sola a una amiga que estuvo los primeros meses depre porque no tenía con quien irse en clase y por suerte ahora sí tiene amigos en clase} y ahora le van a quedar otras cuatro seguramente pero no son las mismas y no tiene intención de estudiar para sacarse una asignatura en septiembre. Ahora no sale de paseo porque quiere hacer las recuperaciones en estos tres días, si no ha hecho nada durante todo el curso como pretende estudiarse un libro entero en un fin de semana!?!? Si no ha prestado atención en clase por mucho que se estudie la teoría las actividades no las podra hacer porque no va a saber. Pero lo ha conseguido y solo le ha quedado una y la felicito por eso.

También hay gente que ha repetido curso y aprueba todas estudiando desde el primer día y no pasando hasta que lleguen los tres últimos días de curso con las recuperaciones y pretender hacer lo que no has hecho en nueve meses. Pero eso depende de cada persona y hay distintos tipos de estudiantes, también están los que esperan a cumplir los dieciseis para irse y si no les dejan los padres pues esperan a los dieciocho.
Lo importante ahora es que por fin han llegado las vacaciones y tenemos dos meses y medio para disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate