lunes, 19 de septiembre de 2016

Verano 2016

Un año más, los meses de verano han pasado. Tal y como comenté el mes pasado, el inicio de estos meses se presentaba bien y libre debido a los buenos resultados académicos. Podría decirse que este verano se ha comenzado con una fiesta, concretamente la graduación de Laura que ha finalizado sus estudios. Una noche entretenida para dar paso a este verano de 2016.

Para variar y no cambiar los feos del año anterior, las dos personas han vuelto a hacerlos este año, para qué perder las costumbres. Comenzamos por la graduación de Laura, donde Sara recibió un billete por parte de sus compañeras para irse de vacaciones juntas, ahí se escudó con que no sabía fechas de cuando se iban y todo, cosa falsa porque la tarde anterior me estuvo contando a mi las cosas, pero bueno a mi no me influía aunque lo vi feo. Más feo estuvo cuando a su regreso solo quedó con Irene, ni idea de quién lo propuso ya que yo para ver a la gente lo propongo por el grupo, y decidió darle un presente de sus vacaciones y al resto nada. Eso sí, luego se le pregunta qué le pasa y no le pasa nada. Durante ese tiempo, tal y como estaba planeado desde hacía tiempo, decidimos ir a ver Buscando a Dory, cuál fue mi sorpresa al descubrir que Irene había decidido ir con Rose escudándose con que lo tenía pensado desde hacía tiempo, perdona pero con nosotros estaba planeado desde que salió el anuncio de que la película se llevaría a cabo a si es que no. Feo también estuvo decir que las tardes de piscina sin Rose no eran lo mismo, de hecho desde que la mujer se fue de vacaciones solo bajó un día con nosotros, el resto bajó nuevamente a su regreso y si no ni pintaba por allí, parece que no éramos buena compañía para bajar a la piscina.

Nuevamente un verano pero en esta ocasión con bastantes menos planes, visto el fracaso del año anterior. El primer plan ya fue fallido, solamente acudimos tres personas a las fiestas del orgullo y eso que yo no estaba muy por la labor, luego se planeó una visita a Madrid Río, donde de nuevo fuimos las tres mismas personas y tras eso fue un cachondeo ya que de lo que se proponía no salía absolutamente nada. Si bien el año pasado se me echó en cara que no se hacían cosas por mi culpa este año ha quedado aún más demostrado que las cosas no son así. El colmo llega a la hora de proponer grupos y no obtener respuesta alguna, algo que me toca demasiado las narices y en una ocasión estuve a punto de abandonar el grupo de WhatsApp pero me contuve y a partir de aquel momento decidí mostrar yo también mi fina indiferencia, pero tampoco se notó demasiado ya que Laura se fue al poco de tomar yo esa decisión y el grupo ha permanecido bastante en silencio. Me parece una absoluta falta de respeto hablar y pasar y que haya que cambiar el asunto del grupo para que contesten determinadas personas porque si no ni se molestan.

Agosto llegó y la primera quincena se me presentaba bastante aburrida, ya que Laura emprendió un viaje familiar al norte, lo que significaba el fin de las tardes de piscina de momento, ya que con Irene no contaba y encima la primera semana estuvo en su pueblo, pero me llevé la sorpresa a la siguiente semana cuando descubrí que a su regreso había bajado con Rose y había pasado de decirme nada. Sin embargo esos días me vinieron bastante bien para pensar en diversos temas, tomar decisiones y demás. A partir de ese mes decidí pasar de mirar quién leía mensajes grupales, si la gente no se interesa por lo que pongo allá ellos, yo voy a continuar actuando igual, si propongo planes los propongo por el grupo no voy a ir preguntando individualmente. Eso sí, me toca las narices que los días que estuvo el grupo en silencio se achacase a la salida de Laura, ya que por lo menos yo llevaba pasando antes de su marcha y a mi me es indiferente que estuviera o no metida ya que creo que tengo la suficiente confianza con el resto, eso sí, se pide que vuelva a haber la misma actividad y hablamos los de siempre, para variar. Yo no tengo ningún problema con nadie y mi actitud sigue siendo la misma, si alguien tiene algún problema conmigo creo que lo más conveniente sería que esa persona en concreto hablase conmigo igual que lo han hecho otras personas antes ya que adivino no soy para saber lo que le pasa a la gente.

Otra de las novedades que ha tenido este verano ha sido que me he apuntado a la autoescuela gracias a mi abuelo. Espero poder tener pronto el carné ya que llevo desde julio haciendo test. Lo que más miedo me da es la práctica la verdad, el aparcar y todo eso.

Agosto finalizó, no sin antes una discusión en la que encima quedé yo como el malo, para variar, pero la conciencia la tengo muy tranquila ya que no actué mal en ningún momento, encima me pasa eso por ir a preguntar mientras otras personas pasan de hablar las cosas porque parece que supone un gran esfuerzo, ahora que ya he aprendido la lección. Como no, se presentaban las fiestas del charrio, que posteriormente se convirtieron en otras por ciudades cercanas durante un día del fin de semana, desgraciadamente debido a mi afán por los orzuelos el primer día no pude ni bajar y me quedé con las ganas, el segundo sin embargo visto que eso parece que se había bajado decidí bajar y por suerte no se me volvió a hinchar.

Como no, tenía que hablar también de las fiestas de la ciudad. Para variar del resto del verano a las peñas bajamos los de siempre, notese la ironía. A los fuegos ya vino alguien más que descolocó un poco el plan de después y me sentó fatal, luego se quería volver a lo mismo pero ya que estábamos camino a casa yo no me iba a dar la vuelta de nuevo, que se piensen antes las cosas. Los días de después decidimos bajar a la feria, no sin antes ir al McDonald's a por nuestro Pokemon del Happy Meal, y ahí ya nos llevamos la sorpresa con que había alguien que si bajaba era solo para ver a una persona que se subía antes. ¿Hola, el resto no valemos? ¿Se puede saber qué hemos hecho ahora? Pero en fin, los que estábamos decidimos ir a la feria tal y como estaba planeado, por un garbanzo no se deja de poner un cocido. Al día siguiente ya esa persona bajó, más tarde de lo acordado porque no le apetecía bajar antes a saber el motivo, para colmó llegó con cara de culo y estuvo una hora más o menos hasta que se fue. Sin comentarios. Quitando las gilipolleces varias podría decirse que estas fiestas se han dado bien, pasando el rato, música de orquesta entretenida, reencuentros inesperados y sorprendentes, cazando Pokemons y demás. Esperemos que el año que viene se repita y mejor si es posible.

En fin, este verano de 2016 ha sido un verano bastante sencillo, donde han reinado nuevamente las tardes de piscina, quizás las últimas aunque espero que no, y aprendiendo a actuar diferente sobre diversos temas.



Una vez más he decidido dejar el blog, durante los próximos meses quiero centrarme totalmente en los últimos meses de curso ya que terminaré sobre finales de febrero o principio de marzo, el ritmo será mayor y quiero terminarlo en esos meses para poder ir después a las prácticas y con suerte encontrar trabajo. Además tras el final de los estudios en el primer trimestre del año quiero dedicarme a la escritura de mi novela para terminar lo que me queda. Y por último y no menos importante dedicarme tiempo a mí. No sé si volveré a publicar algo, aunque tengo algunos post con ideas y a medio escribir, sin embargo tendría que retomarlos una vez termine todo lo anteriormente mencionado, por lo que ahora mismo no tengo ni idea de si esos post verán la luz algún día, he cumplido al publicar durante estos meses los que tenía escritos desde finales de 2014, salvo algún post excepcional que he escrito este verano.

A expensas de saber si volveré o no a publicar, gracias por haberme leído durante estos años.

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate