viernes, 5 de febrero de 2016

Creo en mí

He decidido volver al blog, hace tiempo publiqué que solamente me tomaría un descanso y ha sido más largo de lo esperado. Los primeros post que publicaré son los que escribí entre los meses de septiembre a diciembre de 2013, por lo que esos pensamientos no son los de ahora sino los del pasado, pero eso no quita que deje de publicarlo ya que mi tiempo me tomé en escribir aquellas líneas. Los post musicales son los que iré escribiendo mes a mes.

Quiero comenzar de nuevo el blog con esta canción de Natalia Jiménez, donde habla de dejar atrás el pasado, comenzar una nueva etapa en la vida, creer más en mí mismo. Se acabó lo de sentirse a veces como un cero a la izquierda, lo que tenga que venir que venga que aquí estaré esperando.
Puede que lo mejor esté por llegar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate