viernes, 10 de enero de 2014

2014

Comienza un nuevo año y con ello puede que cambios. Como cada año, he tenido que volver a pasar las vacaciones de navidad en el pueblo, de nuevo solamente los días previos a Nochevieja, inclusive, con un total de cinco días y medio. Este año, si nada grave o importante ocurre, solamente volveré a finales de diciembre por fin de año, hasta que me salga algún plan aquí en la ciudad y tenga que imponerme a mis padres ya que con la edad que tengo no me apetece quedarme todas las nocheviejas durmiendo después de las uvas.

También quiero continuar escribiendo novelas, me gusta escribir y durante estas vacaciones he vuelto a continuar con la historia que comencé en verano. Durante estas semanas he comenzado con la tercera parte y la verdad es que me está gustando bastante como está quedando, aunque cuando termine con la última parte tenga que volver al principio, pero así quedará mejor. Además continuaré escribiendo para mi otro blog Series De Guardia en el que publico diariamente.

Este nuevo año pretendo cambiar, aunque sea un poco, y si para ello tengo que mirar solamente en mi mismo puede que lo haga. En ocasiones es lo mejor. Puede que este año pase lo mínimo, ya que uno se cansa de callar una y otra vez y en ocasiones por no discutir.

Durante estos primeros meses también tengo que ponerme las pilas con el tema de los estudios. Vale que tengo asumido que voy a repetir curso, además en cierto modo de forma voluntaria, pero quiero tener menos módulos para el siguiente curso, a pesar de que durante estos meses tengo cuatro más las dos de primero, aunque de estas dos últimas no tengo clases.

En resumidas, que espero que este año sea mejor que el pasado, que tuvo lo suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate