viernes, 31 de enero de 2014

Solo es un "Hasta Pronto"

Termina el mes y con ello tengo que dar una noticia: dejo el blog, por eso la reestructuración de los post de este mes, ya que la musical siempre va al finalizar el mes, salvo en el mes de diciembre. Por eso este mes quería reestructurarlo y dejar para el final este post de despedida, para no dejar de publicar sin razón alguna.

Han sido casi cinco años en los que he ido escribiendo con regularidad, salvo los meses de agosto, por lo que descansar un poco de esto tras escribir 160 post tan bien va a venir bien, aunque desahogar por aquí lo que se siente también hace bien.

No va a ser de forma permanente ya que tengo intención de publicar nuevos post que tengo escritos y quiero publicarlos, así como algunos otros que iré escribiendo durante esta pausa, aunque con menor frecuencia al no tener que publicar semanalmente. Lo que no sé es cuando esos post verán la luz, si será en unas semanas, meses o más tarde, pero algún día verán la luz. Quizá sea a los años y así poder ver como han cambiado las cosas desde ahora en adelante.

Aprovecharé esta pausa para centrarme en los estudios y pensar en cosas en las que llevo tiempo pensando. Además quiero volver a escribir y continuar con la novela que comencé a escribir en verano y posteriormente en estas vacaciones pasadas, tendré que terminarla y volver a reescribirla para que quede realmente como quiero y eso me va a llevar tiempo, ya que es algo compleja.

Tal y como reflejé en el post pasado tengo que tomarme un descanso y centrarme en mí. Aunque no publiqué el post que estaba pensado desde el principio era algo similar, aunque el otro era más profundo e intenso.

Nos quedamos sentados esperando poder cambiar, pero a veces hay que levantarse para que ese cambio se produzca. Quizás eso es lo que tengo que hacer.

-A

viernes, 10 de enero de 2014

2014

Comienza un nuevo año y con ello puede que cambios. Como cada año, he tenido que volver a pasar las vacaciones de navidad en el pueblo, de nuevo solamente los días previos a Nochevieja, inclusive, con un total de cinco días y medio. Este año, si nada grave o importante ocurre, solamente volveré a finales de diciembre por fin de año, hasta que me salga algún plan aquí en la ciudad y tenga que imponerme a mis padres ya que con la edad que tengo no me apetece quedarme todas las nocheviejas durmiendo después de las uvas.

También quiero continuar escribiendo novelas, me gusta escribir y durante estas vacaciones he vuelto a continuar con la historia que comencé en verano. Durante estas semanas he comenzado con la tercera parte y la verdad es que me está gustando bastante como está quedando, aunque cuando termine con la última parte tenga que volver al principio, pero así quedará mejor. Además continuaré escribiendo para mi otro blog Series De Guardia en el que publico diariamente.

Este nuevo año pretendo cambiar, aunque sea un poco, y si para ello tengo que mirar solamente en mi mismo puede que lo haga. En ocasiones es lo mejor. Puede que este año pase lo mínimo, ya que uno se cansa de callar una y otra vez y en ocasiones por no discutir.

Durante estos primeros meses también tengo que ponerme las pilas con el tema de los estudios. Vale que tengo asumido que voy a repetir curso, además en cierto modo de forma voluntaria, pero quiero tener menos módulos para el siguiente curso, a pesar de que durante estos meses tengo cuatro más las dos de primero, aunque de estas dos últimas no tengo clases.

En resumidas, que espero que este año sea mejor que el pasado, que tuvo lo suyo.

Translate