viernes, 14 de diciembre de 2012

Fin del mundo


Parece ser que la semana que viene se termina el mundo, leyendas mayas y demás chorradas. Hace unos años también se habló del fin del mundo y aquí estamos vivos. 
¿Qué el fin del mundo llegará? No te digo yo que no conforme se está tratando a la Tierra en los últimos años y eso seguramente pasará factura y si no tiempo al tiempo, pero eso de que se va a terminar el mundo por una predicción maya... Permitirme dudarlo.
Esas cosas paranormales, que si leyendas, espíritus errantes que se han dejado cosas por el mundo de los muertos, posesiones, dioses todo poderosos... Llamarme agnóstico, porque lo soy, y ateo aún más, ¿o acaso si existiera dios permitiría tantas desgracias en el mundo? Pero bueno, ese es otro tema y a lo mejor escribo sobre él otro día.
Y volviendo al fin del mundo de la semana que viene... ¿Por qué no ha podido ser un invento al ver que estaban haciendo una película sobre el fin del mundo titulada 2012? ¿Quién nos dice que no, los mayas? El fin del mundo llegará quizá por una tormenta solar, cuando se apague el sol, por la forma en la que se trata a la Tierra con tanto producto químico y tanta basura...
Dentro de otros pocos años volveremos a tener una predicción como la de este año sobre el fin del mundo y a no ser que sea una cosa realmente seria y no una predicción puede que entonces digamos adiós al mundo pero hasta entonces seguiremos aquí y yo seguiré escribiendo temporalmente más entradas.
El próximo viernes os espero con la entrada musical y para los que os vayáis en el fin del mundo ya nos veremos en otra vida si es que existe, que me da a mí que no, y el viernes 28 con la última entrada del año.

2 comentarios:

  1. Ola!en primer lugar queria decirte que me encanta tu blog!!en segundo lugar que tus entradas son preciosas, me gusta como las escribes, ademas son todas muy originales y en tercer lugar: estoy contigo,el fin del mundo es algo bastante imporovable.Y por ultimo:gracias por escribir este maravilloso blog!^^
    M.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus halagos!!
      El fin del mundo llegará pero no por predicciones sino por fenómenos naturales seguramente.
      Te animo a que sigas el blog ;)

      Eliminar

Translate