viernes, 2 de noviembre de 2012

Se quien quieres ser

Mírate en el espejo ¿Quién te devuelve la mirada? ¿Es esa la persona que quieres ser o es alguien diferente a quien querías ser? A la persona que querías haber sido y no has conseguido ser ¿Alguien te dice que no puedes? ¿Qué nunca lo seras? Porque si que puedes, créelo. Créelo, los sueños se hacen realidad algún día. A veces la felicidad no se encuentra en el dinero, en el poder o en la fama, a veces la felicidad se encuentra en los amigos y la familia y en el simple hecho de tener una vida buena. Créelo, los sueños se hacen realidad cada día. A si es que echa un vistazo a ese espejo y recuérdate que tienes que ser feliz porque mereces serlo, créelo. Y créelo, los sueños se hacen realidad cada día.
Los sueños se hacen realidad siempre y cuando los persigas, no te van a llegar por arte de magia, tienes que currartelo como todo en esta vida. Ser quién quieres ser cuesta esfuerzo, dedicación, sudor y lágrimas y puedes dejarlo todo, ser alguien diferente a quien querías ser, irte por el camino fácil, cambiar de estilo de vida. 

¿Alguna vez miraste una foto de ti mismo y viste a un extraño en el fondo? Te hace pensar cuántos extraños tienen una foto de ti, de cuántos momentos de la vida de otras personas has tomado parte, si fuimos parte de la vida de alguien cuando sus sueños se hicieron realidad, o si estuvimos allí cuando sus sueños murieron. ¿Seguimos intentando aparecer allí, como si de alguna manera estuviésemos destinados a estar allí, o acaso la foto nos tomó por sorpresa? Tan solo piensa, podrías formar gran parte de la vida de otra persona, y ni siquiera saberlo.
Formamos parte de la vida de otras personas sin darnos cuenta. A veces una fotografía en la que aparecemos de fondo en la que nos damos cuenta ni de que salimos en ella y es una fotografía en la que aparecemos que estará ahí el resto de los días. Formamos parte en la vida de gente que conocemos, gente que nos influye y la que influimos.

¿Alguna vez te has preguntado en cuánto tiempo puede cambiar tu vida? ¿Qué cantidad de tiempo es suficiente para que cambie tu vida? ¿Cuatro años, como en el instituto? ¿Un año? ¿Una gira de rock de ocho semanas? ¿Puede cambiar tu vida en un mes? ¿Una semana? ¿O en un simple día? Siempre tenemos prisa: para crecer, para conocer sitios, para seguir adelante… Pero cuando eres joven, una hora puede cambiarlo todo.
En una hora podemos elegir nuestro futuro, una hora que elige lo que seremos, nuestra vida, cambios en nuestra forma de ser, de pensar.


Porque solamente cuando estás a prueba descubres realmente quién eres. Y sólo cuando estás a prueba descubres quién podrías ser...
la persona que quieres ser existe.

1 comentario:

Translate