¿Quién no ha oído hablar sobre esta red social?
La red social del pájaro azul que te permite conocer las noticias al poco de salir a la luz, saber noticias sobre cantantes, futbolistas, actores y actrices... Que se crean una cuenta para poder comunicarse de otra manera con sus amigos y para que los fans podamos saber sus proyectos. Pero no siempre es de color azul. Hay varios personajes famosos que han recibido más de una crítica por ciertas chorradas como:
~>Alejandro Sanz, que por equivocarse al escribir un tweet estuvo a punto de dejar twitter pero al final se quedó e hizo bien.
~>David Bisbal, que escribió en uno de sus tweets "Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta" cuando en ese momento las pirámides estaban cerradas. Hasta tal punto llegó el tweet que crearon el hastag #turismobisbal con el fin de criticar, como si los que criticaban no se equivocasen nunca.
~>Fernando Tejero, que en vez de hacer un retweet a un tweet lo copió directamente y lo comentó y en cuestión de minutos y se lío hasta el punto de llamarle "plagiador" por ¡¡copiar un chiste!!, como si los chistes que se cuentan solo los pudiese contar el autor, pues Fernando pidió perdón al autor del chiste pero no fue perdonado. Llegó hasta el punto de ser amenazado.
Estos son algunos de los ejemplos de famosos que twittean con su buena fe y son criticados en numerosas ocasiones por personas que les siguen.
Pero esto solo es un ejemplo de las muchas cosas que pasan por la red social del pajarillo azul, hay un tema que está totalmente vetado si no quieres que te hagan picadillo unas fans y es meterte con su Dios todo poderoso Justin Bieber. Si quieres sobrevivir en esa red social y ese "cantante" no te gusta es mejor que no comentes nada o en menos que pía un pájaro puedes recibir varias amenazas... ¡¡de muerte!!
Está visto que no puedes comentar libremente, tienes que ir con cuidado.
Otro tema que sufren los actores y cantantes es la suplantación de identidad por personas que se aburren demasiado y se hacen pasar por uno de ellos twitteando como si no pasara nada cuando en realidad sí. Mucha gente se crea una cuenta para seguir a los personajes públicos a los que admiran y en varias ocasiones son "estafados" con cuentas que no pertenecen a la persona real. Hace unas semanas la actriz Macarena Gómez (conocida por interpretar a Lola en La Que Se Avecina) tuvo que subir un video a su cuenta para decir que no tenía tuenti ni msn ya que varias personas se hacen/hacían pasar por ella. Me parece alucinante que alguien tenga que hacer estas cosas para que les crean, pero si eso sirve para que la gente no dude de su palabra se merecen un aplauso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario