miércoles, 7 de julio de 2010

La Saga Crepúsculo

Ahora lo que se lleva es el rollo Vampiro por la Saga Crepúsculo.
Todo el mundo, casi todo, esta obsesionado con todo lo que tiene que ver con la S.C., o mejor dicho con las películas porque seguramente la mitad de la gente a la que le gusta la saga no se ha leído los libros y tengo que decir que los libros son mucho mejores que las películas. Suele pasar con todas las películas, pero yo me he leído los libros y luego he visto las películas de otro tipo y ambas cosas estan bastante bien pero en este caso no es así, los libros tienen muchas cosas más que las películas pero es que en las pelis de la S.C. resumen muchas cosas.
Ahora quieren hacer la cuarta parte en dos partes por que "hay muchas cosas que contar", tambien había cosas que contar en la segunda entrega y no se han visto. La segunda entrega no me ha gustado para nada, no se puede decir lo mismo del libro que es el que mas me ha gustado de los cuatro que hay (sin contar la novela que han sacado hace poco sobre Eclipse). Pero si la segunda película no me gusto demasiado de la tercera ya ni hablamos, lo único que vale la pena de la película son los pocos minutos que dura la batalla (allá por la hora y media).
Me gustaría saber que será de todos/as los/as fans cuando terminen de emitir todas la películas, seguramente se tiraran algunas semanas en la cama por el fin de sus películas favoritas.
Yo, de las tres películas estrenadas NO HE VISTO NINGUNA EN EL CINE Y NO PIENSO VER LAS DOS PARTES DE "AMANECER", las veré en internet como he ido haciendo con las otras tres.
Además los actores son bastante creídos (por lo menos dos de los que aparecen en el cártel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate